12.2.15

Más de Portugal (Sintra y alrededores; Estubal)

Fuimos desde Lisboa hasta Sintra (villa portuguesa del distrito de Lisboa) en auto. Antes de llegar a Sintra, pasamos por CasCAis, donde se encuentra Cabo de Roca (el punto más occidental del continente europeo).
 

En Sintra visitamos la Quinta da Regaleira 






También visitamos el Palacio Nacional de Pena.




Sintra es un pueblito precioso. Por suerte, no había mucha gente visitándolo. Me contaron que siempre suele estar repleto de turistas. 



Bello árbol
Comimos en Moinho D. Quixote, un bar con vista al mar. Queda en Rua do Campo da Bola 1, Cabo da Roca, Azoia, Colares, Sintra. Al otro día visitamos Estubal y alrededores. Vimos la Isla Troy desde arriba. El almuerzo, como no podía ser de otra manera, fue de pescado. 

Para dejar un comentario: cliqueá en “comentarios”, saldrá una ventana donde escribir y justo debajo, la forma en que quieras identificarte (Google; anónimo; nombre/URL). Las traducciones a otros idiomas son bienvenidas. Por favor contactáme a corinamoscovich@gmail.com

3 comments:

Marta Ortiz said...

qué bellísimas fotos, Corina, gracias por compartirlas. Un abrazo enorme, Marta Ortiz

Corina Moscovich said...

Gracias Marta. Justamente la idea es compartir esas instantáneas a través del blog. Cariños,

Graciela Tomassini said...

Querida Corina: es una experiencia gozosa recorrer tu blog. Desde hoy soy tu seguidora, y también tu fan. Las fotos son fabulosas. Gracias!