15.2.10

"Mr. Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra" en Rosario por Corina Moscovich

Impecable la fiesta en el salón Metropolitano de Rosario. Una hora y 35 minutos de show sumado a una media hora de espera sin desesperar. Los músicos uno a uno y a la vez todos juntos desplegaron sus mejores dotes para dejar a la audiencia, prolijamente (¿o raramente?) ordenada con ganas de más. El ritmo, las alusiones a los nombres de las pelis de donde provenían la mayoría de los temas, las palmas, las colaboraciones de algunos miembros 90-60-90 (y no tanto) del público aparentemente espontáneas se repitieron a lo largo de la noche.
Nadie se animó a decirle al cantante de alas azules Dr. Nelle Karajlic : No es "Are you agree?", es "Do you agree?", pregunta que hizo a los gritos esperando la respuesta: "Fuck you MTV" y que la gente festejó de muy buena gana.
Greetings in the name of Servians!
Quedó la energía, la imagen de los muchachos (por ser cortés, ya que la mayoría pasa los 40) bailoteando con pasitos similares. Quedó la sensación de haber consumido alcohol, solo la sensación. Quedaron las ganas de disfrutar de la vida. La vida que sí, probablemente... sea un milagro.
Corina Moscovich

Para dejar un comentario: cliqueá en “comentarios”, saldrá una ventana donde escribir y justo debajo, la forma en que quieras identificarte (Google; anónimo; nombre/URL). Las traducciones a otros idiomas son bienvenidas. Por favor contactáme a corinamoscovich@gmail.com
To leave your comment clik on “comentarios”, you will see a pop up window where you can write it. Just below, you decide how you want to identify (Google; anónimo; nombre/URL). Translations to other languages are welcomed. Please contact me to corinamoscovich@gmail.com