26.6.10

Más de SA (previo al comienzo del mundial) Johanesburgo

Ya tengo mi acreditación de la Fifa, que me permite andar por todos las areas (son 9), excepto la cancha de fútbol en sí misma... ¿menos mal, no? Con las notas periodísticas para los diarios voy muy bien, estoy muy contenta. Johannesburgo es copado, lo único que no es fácil caminar libremente por las calles, como una lo hace en Rosario, digo, de colgarse caminando por los parques, etc. La ciudad está estructurada de otro modo. Mucho shopping, mucho auto, mucho adentro...
En micro a Bloemfontein son unas 5hs de viaje. Mi estadía acá en Johannesburgo fue muy buena, si bien no tuve que hacer demasiado en cuanto a mi trabajo para la Fifa , me sirvió MUCHO para familiarizarme con este sorprendente país, la forma de vida, las costumbres, las distancias, los precios, las comidas, etc. Ahora llegaré mucho más segura, más tranquila por estar "en conexión" con Sudáfrica desde hace 10 días. Hay una ansiedad porque empiece el mundial... Se siente en el aire, en las calles, en los negocios, en todos lados. Estoy escribiendo mucho y con mucho entusiasmo. Uh...Ya se me terminó mi primer medio kilo de yerba mate... 


Esta es mi "business card" que muestra que soy de Newell`s Old Boys, rosarina, argentina, y todos los datos técnicos para la ocasión.

No comments: