Anduve con mil cosas. El cambio de ciudad, los partidos llegando a su fin, organizándome con todo lo que estoy haciendo, y lo que sigue después de acá. Ciudad del Cabo es una ciudad única, me vuela la cabeza. Sobre todo cuando pienso que además de todo lo que tiene, tiene mar. Imperdible. Además es super segura, tranquila, cosmopolita. Se siente mucha tranquilidad al caminar por la calle.
Estoy ya un poco reflexiva viendo todo lo que pasó, todos las personas que conocí, los lugares, la gente, las comidas, los modos de ver la vida, que se yo, la lista es interminable. Muy fuerte toda esta súper experiencia.
El partido de España fue una gran sorpresa, acá todos apostaban a Alemania, más después del partido con Argentina... Todavía me siguen llegando mensajitos de amigos de Bloemfontein dándome "el pésame" y siempre que hablo con gente y me pregunta de dónde soy, me dicen: "I´m so sorry..." En fin... Ahora estoy viendo si puedo llegar a visitar alguna otra ciudad antes de mi partida hacia las pampas. Algunos de mis amigos "internacionales" parten en estos días y estoy viendo si puedo viajar con más gente.