22.2.12

¿Perdida en la gran ciudad? (Liliana Herrero)(por Corina Moscovich)

Íbamos buscando la calle Tacuarí, estábamos en Uspallata y Bolívar, ahícito nomás del Clarín cuando para asegurarme que iba por el buen camino (bueno...) paro a una señora de blusa blanca y le digo: ...Tac... Me detengo, la sigo mirando y le digo: ¡Vos sos Liliana Herrero! Me mira levemente sorprendida, yo le digo: Qué casualidad, somos (con mi amiga M. Laura) de Rosario. Y eternamente cholula, agrego: Es muy copado lo que hacés (o algo así). Me agradece y me señala que Tacuarí está a una cuadra, la saludamos, that´s all. 
En fin, ya que escribo esta pequeña anécdota, agrego acá su página web http://www.lilianaherrero.com.ar/  Que lo disfruten.

Atención: El Viernes 24, en el concierto del bicentenario de la bandera estarán Liliana Herrero, Fito Páez, Jorge Fandermole y artistas invitados. En esta actividad las imágenes, palabras y la música se combinan para celebrar el símbolo que nos abraza a todos como pueblo. Para dejar un comentario: cliqueá en “comentarios”, saldrá una ventana donde escribir y justo debajo, la forma en que quieras identificarte (Google; anónimo; nombre/URL). 

No comments: