14.7.10

Original T Bag Designs- Saquitos de té

http://www.tbagdesigns.co.za/ muestra algunos de los diseños que un grupo sudafricano de gente con desventajas realiza con saquitos de té usados, recogidos, secados, vaciados y planchados. De hecho, el té hizo que esta gente pudiera tener una comunidad a la cual pertenecer, amor, entusiasmo y paz en su espíritu. Los diseños están inspirados en la vida local sudafricana, con colores suaves, generalmente en la gama del marrón, naranja y crema. Para enviar saquitos usados, se lo puede hacer por correo postal a
UNIT 3 AND 4, KRONENDAL OFFICE PARK
MAIN ROAD, HOUT BAY
7806 CAPETOWN
SOUTH AFRICA
A propósito del té...
Té Rooibos (típico en Sudáfrica). Rooibos (Aspalathus Linearis) es el nombre de una planta sudafricana que en el idioma afrikáans significa arbusto rojo. También se la conoce como Té rojo. Es ligeramente dulzón y sin cafeína.
٠En el tratamiento de las alergias, actúa como un antihistamínico natural suave, sin producir somnolencia.
٠Es una planta con efectos beneficiosos ante la mayoría de trastornos digestivos e intestinales.
٠Muchos problemas bucales como las molestas aftas, dolores de garganta, gingivitis o faringitis suelen mejorar con el Té Rooibos. También pueden realizarse gargarismos.
٠Su contenido en calcio, magnesio y flúor hacen del Rooibos una planta ideal para las personas con tendencia a las caries. Y por supuesto ayudan a cuidar nuestros huesos.
٠El Té Rooibos tiene un buen efecto remineralizante por ser una forma extra de reforzar nuestro organismo con minerales como potasio, calcio, hierro, magnesio y zinc. La variada composición en minerales supone un complemento ideal a la dieta infantil. Y por sus propiedades antiespasmódicas, se ha demostrado su utilidad para aliviar los cólicos infantiles.
٠Efecto antioxidante y antirradicales libres: Su aporte de nutrientes antioxidantes como la vitamina C ayudan a combatir los radicales libres que son los principales responsables del proceso de envejecimiento, del estrés y de muchas enfermedades. Además colabora a combatir la acidez que causa en nuestro cuerpo el ejercicio excesivo.
٠Debido a su carácter antioxidante, problemas cutáneos como eczemas, picazones, costras, dermatitis del pañal, irritaciones, alergias y urticarias suelen mejorar con su toma.
٠Ayuda a equilibrar los niveles de potasio y sodio, a fin de que no hagamos retención de líquidos. Su efecto diurético es suave pero eficaz.

1 comment:

Pablo said...

Sin palabras.