30.7.10

How s your heart, how s your wallet (Trafalgar Square en Cape Town)

Un día iba caminando por pleno centro de Ciudad del Cabo y cuando pasaba por Trafalgar Square -un fresco y colorido mercado de flores- un vendedor me gritó sonriendo: How s your heart, how s your wallet. Yo me di vuelta, le sonreí y le hice señas con mis manos para la primera y para la segunda respuesta. El se rió y yo seguí caminando. La espontaneidad de la gente en Ciudad del Cabo es algo que rescato y valoro. Se nota una apertura mental diferente, seguramente por el hecho de que la ciudad es una de las más “internacionales” de Sudáfrica. Mucha gente elige a la ciudad madre como el lugar para quedarse para siempre. Y este buen señor con esas preguntas seguramente ha conquistado a más de un posible cliente. De acuerdo a la respuesta de la primera pregunta, seguramente la respuesta de la segunda pregunta puede cambiar... ¿No?

No comments: