26.6.10

2010 World Cup South Africa desde Johannesburgo

La ciudad de Johannesburgo es muy moderna y tiene una combinación de gris de cemento, verde de arboles, bajadas y subidas, rutas que van a todo Sudafrica, etc...
La población es principalmente de gente negra pero se ve de todo un poco. La familia con la que me estoy alojando es genial. Son una pareja de jóvenes de 30 y pico. Mueren por Messi, Maradona, el tango, etc.
Estoy muy bien, el viaje fue largo pero bueno. Ya desde la traffic de Rosario a Bs.As. conoci gente super interesante y despegué muy tranquila en el avión. Todavia no me contacté con gente de Fifa, mañana lo haré.
La comida es muy internacional, yo trato de comer sanito y rico. Ir al supermercado es una experiencia muy interesante ya que hay comidas de todos lados. (como en Inglaterra). También manejan del lado derecho. Estaré en Bloomfontein el 3 o 4 /6.

No comments: